Cazadores de sombras: ciudad de hueso (reseña antigua)

27 de mayo de 2013

DATOS DEL LIBRO

Título: Cazadores de sombras: ciudad de hueso
Autora: Cassandra Clare
Precio: 17,95 
Nº de páginas: 512 págs.
  • Editorial: PLANETA
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Año edicón: 2009




SINOPSIS

Demonios, hombres lobo, vampiros, magos, ángeles y hadas conviven en esta saga de fantasía urbana donde no falta el romance.
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…



Ciudad de hueso: una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva. Este género está claramente en alza.Una historia oscura de amor y demonios, que atrapará a todos.









Este libro me lo compre principalmente por la portada, sé que no hay que juzgar a un libro por su portada, pero es que es tan… ajshbadja Me encanto. Es que eso de que al darle la luz brille un poco y el dibujo de Clary con su pelo pelirrojo… Me encantó. Pero aun así no me lo compre solo al verlo (necesitaba ahorrar un poco para comprarlo) así que busque por internet el primer capítulo, y al acabármelo el día siguiente ya me lo fui a comprar, lo necesitaba (pedí money a mi mami) y me lo compre. Por el Ángel, es fantástico, me ha encantado. Te adentre en un mundo de fantasia. Yo, personalmente lo recomiendo.





Clary Fray y su amigo Simon están en la discoteca Pandemonium, Clary ve algo que los demás no pueden ver, ve a tres cazadores de sombras matando a un demonio. Y más tarde recibe una llamada preocupante de su madre. Va a su casa preocupada, para ayudar a su madre, y allí se encuentra a un demonio, el demonio está a punto de matarla, pero ella consigue matarlo antes a él. Después de eso, se adentra en el mundo de los cazadores de sombras, un mundo oculto en el nuestro, oculto en glamours (un hechizo), solo lo puedes ver si sabes que existe el mundo o si eres cazador de sombras. Y Clary puede verlos. Este libro te hará adentrarte en un mundo de fantasía, donde hay: vampiros, brujos, hombres lobo… Y por no hablar de la acción, el romance (Jace es mío) y el misterio… Lo aconsejo al 100 x 100.


                                    



Me ha encantado, es maravilloso. Me encanta Jace, es tan malote, chulo e irresistible. Pero es mío (si…claro) y cuando encuentre la receta para sacar al los personajes de los libros será solo mío *risa malvada*. Bueno, que me ha encantado, el final me hizo llorar (pensaba que no lloraría, pero lo hice) fue como: ¡No, esto no puede ser, noooo!... (Si me hubieseis visto gritarle al libro…) Y en general todo me ha encantado, ninguna parte se me ha hecho pesada, ha sido muy rápido de leer, y el final del libro hace que te quieras leer el segundo en seguida; lo aconsejo sobre todo si os gusta la fantasía y el romanticismo. Me he reído muchísimo con el libro, Jace te hace reír un montón, y también Simon, Alec, Isabelle y Magnus. Bueno, en realidad todos los personajes principales tienen su forma de ser y me encanta.
Hay demasiadas frases y conversaciones perfectas como para poder ponerlas todas, yo os pongo unas cuantas pero lo mejor para poder leéroslas es que os leáis el libro.




-Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo. ~  Simon

-Esas chicas del otro extremo del vagón te están mirando. ~ Clary
-Por supuesto que lo hacen. Soy increíblemente atractivo. ~ Jace
-¿No has oído nunca que la modestia es una característica atrayente? ~ Clary
-Sólo de personas feas. Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento, pertenece a los presuntuosos. Como yo.~ Jace

-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías liado con un rubio teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. ~Simon
-No me he liado con nadie. ~Clary
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste. ~Jace



-¿Por qué? ¿Te duele? –preguntó Clary.

-No; mi umbral de dolor es muy alto. De hecho, no es tanto un umbral como un vestíbulo enorme y decorado con sumo gusto. Pero sí me aburro con facilidad. –La miró con ojos entrecerrados-. ¿Recuerdas allá en el hotel cuando prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja?

-En realidad, creo que lo oíste mal –repuso ella-. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja.

Jace dirigió involuntariamente la mirada a Simon, que le sonrió ampliamente.

-En cuanto vuelva a estar en pie, guapetón.

Y hay muchas y muchas mas.

Nota: 

Os gustara si… si os gusta la fantasía mezclada con romanticismo y un chico que se cree el mejor (no se lo cree,  es que lo es) y que es encantador.

2 comentarios:

  1. A mí me ha encantado este libro :D Me reí muchooo. Me mató lo de "no se lo cree, es que lo es" jaja xD tienes razón ;D Hasta la próxima!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de leérmelo, lo tengo entre mis pendientes...
    Saludos!

    ResponderEliminar

Comenta, di lo que piensas, solo hay una regla; no ofendas ni a mí ni a los demás. Cualquier comentario que vea como un insulto, una ofensa o spam será eliminado.

Contadme si opináis lo mismo que yo, si no lo hacéis o contadme lo que sea. Y ya por adelantado te doy las gracias por pasarte a leer y comentar ^.^

PD: Tu comentario pasará antes por mí para que yo lo lea, así que no te preocupes si no lo ves en un principio que le daré el visto bueno y lo pondré después de leerlo.